Alimentador de method feeder de alto rendimiento, diseñado por el equipo de desarrollo de la marca Delphin. A primera vista, se distingue por la forma específica de sus costillas, lo que permite que el cebo se mantenga firmemente durante el lanzamiento y se libere más fácilmente al llegar al fondo. Una gran ventaja del alimentador QUIX es la posibilidad de cambiar fácilmente la parte de plomo junto con el cuerpo. Esto es posible gracias a un tubo extraíble y un surco en la parte de plomo. Al retirar el tubo del cuerpo del alimentador, solo tienes que sacarlo del sedal y usar otro con diferente peso. Esta variabilidad te permite adaptarte a distintas condiciones de pesca sin la necesidad de reorganizar completamente el montaje final.
La forma de la carga de plomo junto con sus protuberancias asegura no solo una excelente distribución del peso, sino también una perfecta estabilización en el fondo del área de pesca. Gracias a su forma aerodinámica y el tubo alargado, es posible alcanzar grandes distancias durante el lanzamiento.
El toque de originalidad lo aporta el típico color burdeos del producto y el plomo negro salpicado con manchas rojas. El alimentador se entrega de base con un esmerillón de cambio rápido con seguro y una goma anti-enredo.
Especificaciones técnicas:
alimentador 55x30x25mm
longitud del tubo 85mm
DISEÑO PROTEGIDO - Este producto ha sido completamente diseñado por los creadores de la marca Delphin. Su diseño y solución técnica son tan únicos que están registrados y protegidos en toda la Unión Europea.