Contrapeso innovador en línea diseñado por el equipo de la marca Delphin, que se puede utilizar en fondos blandos o irregulares, o en aguas corrientes.
La forma única y cuadrada permite crear un contrapeso más compacto, que se distingue por su tamaño reducido pero con el mismo peso que otros plomos similares. Esto garantiza excelentes características de lanzamiento y un rápido descenso al fondo. Además, para lograr lances lo más largos y precisos posible, la parte inferior del contrapeso se ha ensanchado para concentrar más masa y así extender sus lances cruciales por unos metros adicionales.
Otra de las innovaciones es la parte de plomo extraíble con ranura para la línea. Simplemente retire la funda de goma de seguridad, deslice la línea a través de la ranura en el plomo y cámbiela por otro peso que las condiciones específicas requieran. Todo el cambio se puede llevar a cabo sin necesidad de cortar la línea madre o de choque. El tubo es compatible con giratorios de tamaño 4 de nuestra oferta, que encajan perfectamente y aseguran que el contrapeso de plomo siempre permanezca junto a su montaje.
La superficie del contrapeso está protegida con pintura en tonos naturales de marrón con manchas negras, lo que camufla perfectamente su presencia en el fondo. Las protuberancias en las principales superficies del contrapeso además previenen el deslizamiento.
PROTECTED DESIGN - Este producto ha sido completamente diseñado por los diseñadores de la marca Delphin. Su diseño y solución técnica son tan únicos que están registrados y protegidos en toda la Unión Europea.